Curso de Meta Business Suite

En este Curso de Meta Business Suite, vamos a ver los siguientes temas. Aprende a utilizar Facebook Meta Business Suite como herramienta para propulsar tu negocio, usa todas las herramientas de Facebook e Instagram para obtener más clientes y hacer crecer tu negocio. Facebook Ads nos permite aumentar el alcance de nuestros contenidos a personas […]

573 estudiantes matriculados

En este Curso de Meta Business Suite, vamos a ver los siguientes temas.

Aprende a utilizar Facebook Meta Business Suite como herramienta para propulsar tu negocio, usa todas las herramientas de Facebook e Instagram para obtener más clientes y hacer crecer tu negocio.

Facebook Ads nos permite aumentar el alcance de nuestros contenidos a personas que no conocen nuestra marca o negocio, pagamos publicidad para llegar a mas personas que estén dentro del público objetivo al que debe ir dirigido nuestro producto o servicio.

Instagram es una red social en la que producimos contenido relacionado con nuestros productos o servicios con el propósito de entretener a una comunidad que sienta que puede necesitar de nuestros servicios.

En Meta Business Suite podemos administrar diferentes herramientas conectando instagram, whatsapp y facebook. Programar nuestros contenidos, anuncios, información que le mostramos a nuestros clientes o interesados y podemos subir información sobre nuestros productos o servicios.

Facebook Ads

1
Entendamos como funciona Faceboook Ads
1:13:45

Instagram

1
Buenas prácticas en Instagram

Meta Business Suite

1
Meta Business Suite – Ads & Métricas
2
Meta Business Suite un gran canal para nuestro negocio

Comprobemos nuestros conocimientos

1
Veamos tus conocimientos sobre el Meta Business Suite
13 preguntas

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Curso disponible durante 548 días
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

5 horas
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión